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Preguntas Frecuentes

Siempre podrás saber el estado de tu pedido haciendo seguimiento aquí

Una vez finalizada la compra de tu ramo o planta, enviamos una notificación a nuestros floristas. Ellos se encargaran de crearlo y de entregarlo a tiempo para que nuestros repartidores hagan la entrega en la ubicación que nos indicaste.

Claro que si!!
Por lo regular nuestros floristas siempre tienen a disposición la variedad de flores necesarios, puede surgir siempre algún imprevisto. En ese caso nosotros nos ponemos en contacto contigo para ofrecerte las diferentes posibilidades que existan en ese momento.

Hacemos siempre todo lo que está en nuestras manos para que los pedidos lleguen en la fecha y franja horaria indicadas por nuestros clientes. Sin embargo, a veces nos enfrentamos a factores externos que nos impiden cumplir con nuestro objetivo.
Si has pagado el suplemento para que tu ramo o planta llegue puntual a su destino, tendrás prioridad en la entrega y tu pedido se tratará con la mayor urgencia posible.
En el caso de que tu pedido no se haya entregado en la fecha y horario seleccionados y hayan pasado más de 24 horas, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Todas las flores que ocupamos son frescas, casi recién cortadas. Nuestro compromiso es ofrecerte Arreglos, Ramos o Bouquets de alta calidad.

No obstante, en ocasiones la calidad de las flores puede verse perjudicada por factores externos a nosotros.

Si has recibido unas flores que no cumplen con la calidad esperada, envíanos una foto del producto y tu número de pedido haciendo clic aquí. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Los arreglos son creados por expertos floristas, adecuando su estilo y diseño a cada ocasión.

Son realizados minutos antes de la entrega por profesionales pertenecientes a Floreria Cancino´s,  garantizando así su frescura, cuidado y perfecto estado durante su traslado.

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp para conocer nuestro catálogo y puedes suscribirte a nuestro Boletín mensual.

Cuando el destinatario no se encuentra en el punto de entrega, el repartidor notificará a nuestro equipo de Experiencias, ellos se pondrán en contacto contigo para coordinar una nueva hora de entrega.

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