¿Cómo lo hacemos?

Cada regalo posee una esencia única que viaja directamente al corazón de tu persona especial, descubre cómo es que lo hacemos paso a paso.

2 (1)
10
13

Cultivo de las Flores

El viaje de tus flores comienza en los campos al aire libre de nuestros amigos agricultores. Ellos con esmero y dedicación se encargan de que crezcan en las mejores condiciones, adaptando sus cuidados a las necesidades de cada tipo de flor.

En todo momento utilizan ingredientes naturales para nutrirlas, se aseguran de que reciban la luz y el agua necesaria hasta que llega el momento perfecto para cortarlas.

Llegada a nuestro Taller

Una vez que las flores fueron cortadas, se trasladan rápidamente al invernadero, donde podemos seleccionar los mejores ejemplares de cada flor para beneficio de nuestros clientes.

Las Flores llegan a nuestro taller de forma rápida, segura y en perfectas condiciones cuidandolas durante todo el trayecto.

42
1
7
43
9
11

Ingresa tu compra

En cuanto recibimos la notificación de tu compra, nuestros floristas harán la selección de las flores principales y los follajes necesarios para crear el arreglo de tu preferencia.

Todos los arreglos y ramos los puedes ver en la tienda en línea ya sea por categoría o por tipo de flor.

La entrega

Nuestros floristas empacan las flores cuidadosamente para garantizar que durante el viaje estén protegidas.

Al momento de llegar al destino final el mensajero entregará las flores en la mano del cliente.

 

15
46
40

Armonía

Suave Dulzura

40 Tulipanes

Serendipi