Arreglos Románticos

El Detalle Perfecto

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Ramos para Novia Personalizados

Una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida.
Con ella comienza una nueva etapa que marca un antes y un después, buscando la mayor felicidad junto a la persona que se ama.
Los Ramos de Novia son algo muy demandado hoy en día, se busca salir de lo común y sobre todo que lleve el toque único de cada novia.

👰🏼‍♀️Bouquet 👰🏻‍♀️Silvestre 👰🏽‍♀️Asimétrico 👰🏼‍♀️De Tallo Largo 👰🏻‍♀️Cascada

15 años de experiencia hemos hecho miles de ramos de novia naturales, así como rehidratados y artificiales enviados por toda la república mexicana, te garantizamos que las flores que elijas tendrán la mejor calidad y se entregarán el día que hayas escogido.

Ramo de Novia Perfecto

Si hay algo importante en el look de nupcial es el ramo de novia, que le da color y alegría a un día tan importante. Por eso, debes elegir el adecuado según tu estilo y tu vestido de novia. Para que no falles en la elección, ¡sigue estos consejos y descubre cuál es el ideal para ti!

🎯Combina tu vestido con tu ramo

🎯Toma en cuenta la forma de tu cuerpo

🎯Toma en cuenta tu personalidad

🎯Toma en cuenta la estación del año

🎯Toma en cuenta el estilo de tu boda

Ramo de Novia Artesanal

“Convertimos tu ramo de novia en un recuerdo inolvidable, 100% artesanal y fiel a ti”
En Florería Cancinos hemos desarrollado una línea especializada en la creación de Ramos de novia.

Nuestros floristas siempre están dispuestos a ayudarte a elegir el ramo perfecto, primero se enfocarán a encontrar el concepto de tu boda, después vendrá el estilo, tomaremos en cuenta el lugar y el horario de tu boda para terminar con el toque único de lo que te representa.
Ningún Ramo de Novia es igual, así que puedes traer una foto como base o platicar con nosotros para hacer uno desde cero.